¿Alguna consulta?
Vitamina E

Quizá no te suene mucho pero la vitamina E es un potente antioxidante. ¿Qué puede hacer por nuestra piel?

Además de prevenir el envejecimiento prematuro, tiene también una potente acción antiinflamatoria. Es calmante, hidratante y suavizante. La recomendamos en rutinas de mañana y noche para aquellas pieles que nos llegan con irritación, inflamación y/o rojeces por diversos motivos como el uso de la mascarilla, exceso de sol, dermatitis, rosácea, cuperosis, etc.

Si tienes la piel seca te irá perfecta directamente sobre la piel, antes de tu crema. Si tu piel es mixta grasa te irá mejor añadir unas gotitas a una crema oil free.

La vitamina E ha sido utilizada en cosmética para mitigar y contrarrestar los daños producidos por los radicales libres haciendo que la piel luzca más joven y libre de arrugas durante más tiempo. Complemento potenciador para tratamientos en ROSÁCEA, DERMATITIS ATÓPICA, PIEL SENSIBLE, PLACAS DE PSORIASIS..

La Vitamina E favorece la regeneración celular y evita los procesos inflamatorios haciendo que la piel esté sana y fortalecida.

Os recomendamos la Vitamina E 75% de Torres de Albanchez Farmacia. Este producto refuerza la barrera cutánea, nutre nuestra piel, lucha contra el envejecimiento celular, evita la oxidación actuando como un escudo, alivia el enrojecimiento y la inflamación y devuelve la flexibilidad a la piel. Unas gotas que ayudan a potenciar el efecto antiedad e hidratante de tus tratamientos cosméticos y dermofarmacéuticos. ¿Sabes qué alimentos tienen vitamina E?

  • Aceites vegetales de maíz (como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soya).
  • Nueces (como las almendras, el maní y las avellanas).
  • Semillas (como las semillas de girasol).
  • Hortalizas de hoja verde (como las espinacas y el brócoli).

¿Has usado alguna vez la vitamina E o algún otro antioxidante? ¿Te ha quedado alguna duda sobre este producto?

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.