¿Alguna consulta?

¿Quién hay detrás de Vuestra Farma?

Llevamos más de 30 años dedicándonos a lo que más nos gusta, el cuidado de la salud y la belleza. Para ayudarte a conseguirlo, hemos creado nuestra línea propia de dermocosmética, con fórmulas de la más alta calidad farmacéutica, eficaces y seguras, para satisfacer las necesidades de cada persona y tipo de piel.

Además, nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a poder ofreceros tanto fórmulas como embalajes ecológicos y biodegradables, que ayudan a conservar la naturaleza de nuestro planeta.

Nuestro objetivo al abrirnos al mundo online es poner a vuestra disposición nuestra línea de productos y asesoramiento profesional y personalizado. El cuidado de la salud y el bienestar es lo que tenemos para dar vida a los años, y queremos ayudarte a conseguirlo.

Mariángeles Griñán Estero

Farmacéutica en Torres de Albanchez Farmacia.

Me licencié en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Mientras trabajaba en mi farmacia y cuidaba de mis dos preciosas hijas, completé el Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia.

Siempre me apasionaron la influencia de la alimentación en la salud y el cuidado de la piel. Esto me motivó a formarme en Nutrición Dietética y Dietoterapia y realizar el Máster en Dermofarmacia, ambos por la Universidad de Navarra.

Me encanta mi trabajo y la posibilidad que me aporta cada día de contribuir al bienestar de la gente. Torres de Albanchez me enamora, los paseos interminables por su bello entorno y su aceite de oliva virgen extra.

Pepi López Castillo

Auxiliar en Torres de Albanchez Farmacia

Comencé a trabajar en esta farmacia a la vez que realizaba estudios de una profesión muy diferente a la actual, pero me gustó tanto este trabajo que llevo casi 18 años dedicándome a algo que me apasiona en esta, mi segunda casa.

Durante todo este tiempo he realizado cursos y formaciones de diversas temáticas (salud, belleza, geriatría…) para adquirir y actualizar conocimientos que me permitan prestar la ayuda y consejos que los pacientes necesitan.

Torres de Albanchez es el lugar que me vio crecer, el lugar donde está mi gente, donde he formado mi familia y donde tengo la gran suerte de disfrutar día a día de un trabajo que me llena de satisfacción profesional y personal.

¿Cómo contactar con nosotros?

Te ofrecemos atención personalizada y puedes contactar con nosotros a través de:

  • E-mail: info@vuestrafarma.es
  • Teléfono: 953 49 41 79 / 660 97 71 41
  • WhatsApp: Encontrarás un botón de WhatsApp en la parte superior derecha de nuestra página, dónde podrás contactar con nosotros.

¿Dónde puedes encontrarnos?

C/ Velázquez 11 23391, Torres de Albanchez, Jaén.

Product added to wishlist
Product added to compare.