¿Alguna consulta?
CONCENTRADO DESPIGMENTANTE 30ML

CONCENTRADO DESPIGMENTANTE 30ML

000261
19,75 €

Fórmula  en gotas para una acción intensiva sobre las manchas. Corrige las manchas  de la piel del rostro, cuello, escote, brazos y manos.Si tu piel es sensible o reactiva, consúltanos.

 

Puedes completar este tratamiento despigmentante  con:

Torres de Albanchez Farmacia Fluido Defense UVB-UVA-IR* ácido hialurónico spf 30- 30ml.

INDICACIONES

Concentrado en gotas para una acción específica sobre la mancha. Corrige las discromías de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Contiene p-resorcinol o feniletil resorcinol que actúa sobre la enzima tirosinasa: regula la producción de melanina , reduce y corrige de forma eficaz las manchas de la piel, como manchas solares, cloasma gravídico, melasma o marcas del acné. puro en la máxima concentración de uso para una acción intensiva y localizada sobre la mancha.

La fórmula también contiene  alantoína, calmante y protectora,   y  ácido hialurónico de alto peso molecular, para una acción hidratante y efecto relleno de superficie. Su textura en gel fluido de rápida absorción es ideal para una aplicación localizada sobre las manch

Advertencia En algunos casos puede causar leves picores y/o rojeces transitorias. Evitar en lesiones, zonas perioculares y labiales.

INGREDIENTES ACTIVOS

​p-RESORCINOL puro 1 % (feniletil resorcinol): Despigmentante dermocompatible que regula la producción de melanina

Alantoína: Calma, protege

Ácido hialurónico de alto peso molecular

Acción hidratante de relleno superficial

99 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.